Juan Eduardo Esnáider, nuevo entrenador del Getafe

Deportes

Juan Eduardo Esnáider, nuevo entrenador del Getafe

Juan Eduardo Esnáider, nuevo entrenador del Getafe

El equipo madrileño ha destituido a Fran Escribá, que deja el club en la penúltima posición con 28 puntos. El Getafe C.F. ha anunciado el fichaje de Juan Eduardo Esnáider como nuevo entrenador, en sustitución de Fran Escribá, que deja el equipo en penúltima posición, con 28 puntos.

En un comunicado, el equipo madrileño recuerda que Esnáider “ya estuvo formando parte del cuerpo técnico en la entidad azulona en las temporadas 2009/10 y 2010/11, y en esta nueva andadura tendrá como segundo entrenador a Mauricio Elena y como preparador físico a Oscar García”. El nuevo técnico será presentado mañana a las 13 horas en la Sala de Prensa del Coliseum.

El argentino, tras dejar el Getafe, dirigió al Zaragoza B, consiguiendo mantener al equipo en Segunda División B. La segunda mitad de la temporada 2012/13 se hizo cargo del Córdoba, dejando al club andaluz clasificado en la decimocuarta posición de Segunda División.

Como jugador, pasó por el Zaragoza, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Espanyol y, fuera de la Liga, por la Juventus.

Más información