Disney lanza el tráiler de ‘Rogue One’: el primer spin off de Star Wars

Disney lanza el tráiler de ‘Rogue One’: el primer spin off de Star Wars

Star Wars

La acción y el simbolismo de la saga se mezclan en el primer avance de la película, que se situará entre los Episodios III y IV con la Estrella de la Muerte en el centro de la historia. Disney ha lanzado hoy el primer tráiler de ‘Rogue One’, el primer spin off de Star Wars. Las escenas de acción y el simbolismo de la saga se mezclan en el avance de la película, que se situará entre los episodios III y IV, es decir, justo antes de ‘Una nueva esperanza’, que se estrenó en 1977.

‘Rogue One: una historia de Star Wars’ relata la historia de un grupo de rebeldes a los que se les asigna la misión de robar los planos de la nueva arma del Imperio: la Estrella de la Muerte. “Necesitamos saber qué es y cómo destruirla”, explica en el tráiler Mon Mothma, líder de los rebeldes.

El avance -en el que también aparece otro icónico personaje como es el villano Moff Tarkin– nos presenta con detalle al personaje interpretado por Felicity Jones, una joven sola desde los 15 años “irresponsable, agresiva e indisciplinada” capaz de enfrentarse a los Stormtrooper. Motivos que llevan a los rebeldes a reclutarla. Junto a ella estarán los actores Diego Luna y Forest Whitaker.

Según el director de esta entrega, Gareth Edwards, la película tendrá un corte más realista y alejado de los Jedi. Llegará a las salas de cine en diciembre de 2016.

Más información