Vuelve ‘Granjero busca esposa’… ¿con Carlos Lozano al frente?

Televisión

Vuelve ‘Granjero busca esposa’… ¿con Carlos Lozano al frente?

Granjero busca esposa

El presentador podría encontrar trabajo gracias a su participación en ‘Gran Hermano VIP’. Mediaset ha dado luz verde a una nueva edición de ‘Granjero busca esposa’ cinco años después de su última temporada. Eso sí, la productora del programa, FreemantleMedia, ha presentado al grupo de Paolo Vasile un proyecto con algunas novedades respecto a las cuatro temporadas anteriores que se emitieron en Cuatro bajo la batuta de Luján Argüelles, según informa Vertele.

Entre estas novedades figura un cambio de presentador y parece que Carlos Lozano es el candidato favorito de la productora para ejercer de celestino en este concurso de granjeros, según asegura El Confidencial Digital. Lozano llevaba varios años desaparecido de la televisión hasta que el pasado mes de enero sorprendió a propios y extraños con su participación en ‘Gran Hermano VIP’, reality en el que continúa.

De hecho, Lozano es uno de los concursantes que más polémicas está protagonizando en la casa de Guadalix, lo que le ha vuelto a situar en el mapa televisivo. Tan buen resultado está dando que, al margen de los planes de la productora, Mediaset tenía pensado buscarle algún hueco cuando termine ‘Gran Hermano VIP’, que se encuentra en su fase final.

Más información