‘FestiMad 2M’, biodiversidad musical

Cultura

‘FestiMad 2M’, biodiversidad musical

Festimad 2M

Los precios de las entradas “son para todos los bolsillos y muchos de los conciertos serán gratuitos». La edición de 2016 del madrileño ‘FestiMad 2M’,se celebrará entre el 20 de abril y el 8 de mayo con 70 conciertos programados, según han hecho público los organizadores.

Miss Caffeina, Ilegales, McEnroe, Sr. Chinarro, Anaut, Jacobo Serra, Tulsa, Julián Maeso o Pájaro, por parte nacional, y The Posies, The Long Ryders, Dan Stuart, Matchbox, Dewolff, Fred Wesley o The Steepwater Band, entre los internacionales, son algunos de los artistas concertados.

“Con su programación en salas de pequeño y mediano formato de la región madrileña, junto a artistas de renombre, el festival pone el foco sobre los artistas emergentes y se acerca cada vez más a convertirse en la Feria de muestras musicales de referencia para cazatalentos, circuitos, programadores de eventos, fiestas y festivales, nacionales e internacionales”, según informa la nota de prensa.

En cuanto a los 39 espacios que darán acogida a los conciertos, destacar La Esfera, Centro Municipal de Alcobendas, donde el 7 de mayo se celebrará el maratón con las finales del concurso ‘FestiMad Taste -Carné Joven Comunidad de Madrid. También el Auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés que acogerá dos conciertos, uno de Miss Caffeina y el denominado Cosecha Generador, una muestra de los grupos a los que se ha apoyado durante los últimos cuatro años”.

En cuanto a los precios de las entradas “son para todos los bolsillos y muchos de los conciertos serán gratuitos».

Renfe y AVE ofrecen hasta el 30% de descuento a los visitantes de fuera de Madrid y en www.festimad.es hay información de viajes compartidos y alojamientos juveniles.

Este año, además, todos los menores podrán acceder a los conciertos, reivindicación por la que el Festimad viene peleando desde su inicio”.

Más información