www.elboletin.com

'A Coffee For Refugees': más de 2500 cafés solidarios para ayudar a los refugiados

Coffee For Refugees
Coffee For Refugees
Una iniciativa solidaria recaudará fondos este sábado en Madrid para los campos de Idomeni y Lesbos.
Hoy sábado tendrá lugar un evento solidario en Cafeteando (Plaza Olavide, 10), de 11 a 20 horas, en el que todos los cafés y tés que se sirvan, se transformarán, esta vez, en ayuda para los campamentos de refugiados en Grecia.

A Coffee For Refugees es una iniciativa solidaria de Share A Coffee For, por la que a través del sencillo gesto de compartir un café solidario (2 euros), se recaudan fondos de ayuda a los refugiados.

La iniciativa, creada por Melisa Studio, ha recaudado ya el equivalente a más de 2500 cafés solidarios a través de las donaciones en la web acoffeeforrefugees.org, que se han ido convirtiendo en ayuda directa en los diferentes puntos geográficos críticos de Europa: Idomeni, Lesbos, Calais.

En Lesbos, 400 cafés solidarios se convirtieron en mochilas, zapatos, comida, agua y packs de higiene para las mujeres; en Calais, 389 cafés solidarios se han convertido en aislante para los refugios, velas, cocinas de carbón y la estufa para la escuela de La Jungla; en Idomeni 575 cafés solidarios, en tiendas de campaña para las familias, 100 packs de higiene y lápices para que los niños puedan dibujar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.