Los detractores de Donald Trump ya tienen su propia cerveza

Primarias EEUU

Los detractores de Donald Trump ya tienen su propia cerveza

Etiqueta de la cerveza de Donald Trump

Una empresa de Filadelfia lanza una cerveza artesana con un mensaje contra el precandidato republicano a la Presidencia de EEUU. Los detractores de Donald Trump ya disponen de la bebida perfecta para brindar por el fracaso del precandidato republicano a la Presidencia de EEUU -o para ahogar las penas si finalmente llega a la Casa Blanca. Una empresa cervecera de Filadelfia ha creado una cerveza artesana en la que se puede leer un mensaje contra el polémico multimillonario.

‘Los amigos no dejan que sus amigos voten a Drumpf’(‘Friends Don’t Let Friends Vote Drumpf’) es el lema que llevan impresas las botellas, en referencia al apellido original de la familia del multimillonario neoyorquino, según anuncia la cervecera Dock Street Brewery en su web y recoge EFE.

El objetivo, según la marca es mostrar “desdén” por Trump y pedir a los votantes que “tiren a la basura a Drumpf”. Con este gesto muestran su rechazo a un precandidato xenófobo que promete construir un muro en la frontera con México.

Asimismo, la cervezea recuerda que “quiere limitar el acceso a EEUU sobre la base de la religión y con flagrantes manipulaciones de los hechos y los datos», y que “anima a sus seguidores a la violencia” durante sus actos de campaña.

Más información