TVE encuentra ‘sustituto’ para Bertín Osborne

Televisión

TVE encuentra ‘sustituto’ para Bertín Osborne

Comando actualidad

La televisión pública adelanta ‘Comando Actualidad’ al prime time con dos programas consecutivos. TVE ya ha encontrado sustituto -temporal- para ‘En la tuya o en la mía’ de Bertín Osborne que se venía emitiendo los miércoles. A pesar de que quedan dos ediciones grabadas por emitir -una de ellas con Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruíz de la Prada de protagonistas-, la televisión pública ha decidido descartarlas para programar en su lugar ‘Comando Actualidad’, que adelanta su hora desde el late night hasta las 22.15 horas.

La 1 ofrecerá, además, un doble programa de ‘Comando Actualidad’: uno sobre las nuevas tendencias en alimentación y otro sobre el modelo de negocio abierto ’24 horas’. De esta manera, TVE llenará el hueco dejado en la parrilla por el programa de Osborne tras la ruptura del contrato con la productora Proamagna con cruce de acusaciones de por medio.

Algunos medios apuntan a que esta solución es temporal y que la televisión pública tendría idea de mantener el formato de entrevistas pero con nuevo presentador y otra productora. De hecho, tiene registrado el nombre ‘En la tuya o en la mía’. Sea como sea, en abril está previsto que se estrene la nueva temporada de ‘Masterchef’, que podría programarse también en el prime time de los miércoles.

Mientras, la productora Proamagna y Bertín estarían cerrando un acuerdo con Mediaset para ubicar el programa de entrevistas en uno de sus canales. Los medios especializados apuntan a que la oferta del grupo de Paolo Vasile es más que generosa.

Más información