Madrid acoge la mayor exposición de DC Comics de España

Cultura

Madrid acoge la mayor exposición de DC Comics de España

Dc Comics

Más de 150 cómics originales se reúnen en esta muestra instalada en el Fernán Gómez de la capital. El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge desde el pasado jueves la muestra organizada por Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, que recoge más de 80 años de historia de esta editorial de cómics y su influencia en todos los ámbitos de la cultura, desde la pequeña y gran pantalla hasta videojuegos y merchandising.

Cuenta con más de 150 cómics originales, siendo así una de las mayores exposiciones de DC Comics a nivel mundial y la mayor en España. Asimismo, presenta material inédito, figuras de coleccionista, trajes originales, ilustraciones exclusivas y mucho más.

La muestra coincide, además, con el estreno de ‘Batman vs Superman’, en la que también aparece Wonder Woman, personajes todos ellos de DC Comics.

El precio para acceder a la exposición es de dos euros por entrada individual y de cinco euros para grupos de cuatro personas, con entrada gratuita para menores de 12 años y otros precios especiales, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota.

Más información