Segundo tráiler de ‘Juego de Tronos’: ¿Dónde está Jon Snow?

Segundo tráiler de ‘Juego de Tronos’: ¿Dónde está Jon Snow?

Jon Snow, personaje de la serie 'Juego de Tronos'

El nuevo adelanto de la sexta temporada de la serie de HBO no da ninguna pista sobre el destino del Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Cuando falta menos de un mes para su estreno mundial -24 de abril-, la HBO ha lanzado un segundo tráiler de la esperadísima sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. Esta vez, a diferencia del anterior adelanto, no se ofrece ninguna pista sobre el destino de Jon Snow, el gran misterio que los seguidores de la serie están deseando conocer tras el trágico final de la anterior temporada.

Las nuevas imágenes muestran de nuevo a Daenerys rodeada de un gran ejército de dothrakis que la llevan de vuelta a Vaes Dothrak. A continuación, el protagonista es Tyrion Lannister que advierte a alguien: “¿Tienes miedo? Deberías. Ahora estás en el gran juego y el gran juego es terrorífico”.

Ramsey Bolton aparece entonces liderando a su ejército en lo que parece la búsqueda de su esposa Sansa Stark que, ayudada por Theon, huye por el bosque nevado en busca de alguien dispuesto a defender su apellido.

Cersei y Jaime Lannister protagonizan la siguiente secuencia mientras el Gorrión Supremo adelanta: “Somos criaturas pecadoras. Merecemos morir. Todos nosotros”.

El adelanto incluye, como el primero, numerosas escenas que prometen mucha acción en la sexta temporada. Al final, se muestra la tranquilidad de la Sala de los Rostros de la Casa de Blanco y Negro, donde se encuentra Arya. Allí, Jaqen H’ghar también habla de próximas muertes: “De una forma o de otra, el don será dado. De una forma o de otra, un rostro será añadido al Salón”.

En la última imagen del tráiler se puede ver a Bran Stark, agarrado por el aterrador Rey de la Noche.

Más información