Bertín Osborne también triunfa en el ‘super’: se disparan las ventas de su marca de alimentos

Televisión

Bertín Osborne también triunfa en el ‘super’: se disparan las ventas de su marca de alimentos

Bertín Osborne

Las ventas de los productos que llevan su nombre se han disparado un 25% desde que se estrenó ‘En la tuya o en la mía’ hace seis meses. El éxito cosechado por ‘En la tuya o en la mía’ de TVE ha repercutido favorablemente en los negocios de Bertín Osborne. La marca de alimentos que lleva el nombre del presentador de moda ha disparado sus ventas un 25% desde que se estrenó el programa hace seis meses, según informa El Confidencial Digital.

Los productos que vende Osborne van desde caldos, gazpachos, conserva de verduras, patés, quesos y patatas hasta vinos. Pero lo que más triunfa ahora mismo son los ibéricos y los picos artesanos.

Desde Bertín Osborne Selección explican al citado digital que cada vez más empresas distribuidoras se interesan por sus productos, y que ya están cerrando contratos para ampliar la venta a más establecimientos.

El fenómeno Bertín

La buena racha del cantante se extenderá previsiblemente en cuanto cierre el acuerdo con una televisión privada para emitir el formato de entrevistas, una vez finalizada -con polémica de por medio- la relación contractual con TVE. Los rumores apuntan a que no tardará mucho en firmar con Telecinco, que le habría hecho una suculenta oferta económica.

Mientras, su esposa Fabiola Martínez ha encontrado ocupación en televisión. La venezolana ha fichado por Telemadrid para que presente ‘Toda una vida’, un nuevo formato que tendrá como protagonistas a matrimonios de la Comunidad de Madrid que han sabido llegar a los cincuenta años de relación.

Más información