Esperanza Aguirre amenaza a Évole con una nueva ‘espantada’

Televisión

Esperanza Aguirre amenaza a Évole con una nueva ‘espantada’

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

‘Salvados’ reúne a varios políticos del PP y del PSOE que han tenido responsabilidades de Gobierno para que expliquen si el Estado puede funcionar sin Ejecutivo. El próximo domingo a las 22.30 horas, Jordi Évole ‘celebra’ un Consejo de exministros para saber si es posible que un país funcione sin gobierno. Entre los invitados se encuentra la que fuera ministra de Educación Esperanza Aguirre, que en una de las promos ya amenaza al presentador con volver a dejarle con la palabra en la boca como hizo en su anterior intervención en el programa.

“Hoy las puertas están cerradas, no hay escapatoria”, le advierte Évole al presentar a los participantes, entre los que se encuentra Josep Piqué, Eduardo Serra, Carmen Calvo y Josep Borrell.

“Quedamos en dos horas y cuando pasaron dos horas y diez me levanté, cosa que pienso hacer hoy como no cumplas con tu palabra”, amenaza la presidenta del PP de Madrid, que hoy comparece en la Comisión de investigación sobre la corrupción política en la Asamblea de Madrid.

En otra de las promos, Évole bromea ante sus invitados exclamando “¡cuánto ministro!” para a continuación señalar que «iba a decir que parecía el Consejo de Administración de una empresa del Ibex». “No empecemos”, apunta entre risas Borrell.

Más información