¿Dónde se puede ver el All Star de la NBA?

Deportes

¿Dónde se puede ver el All Star de la NBA?

Lodo del All Star 2016 de Toronto

El espectáculo, en el que participa Pau Gasol, se emitirá en #0, el nuevo canal de Movistar+. Las estrellas de la mejor liga de baloncesto del planeta reunidas en el All Star Weekend de la NBA, que se celebra entre el viernes y el domingo, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de #0 y CANAL+ Deportes (diales 7 y 55).

En el Este, Kyle Lowry (Toronto Raptors), Dwyane Wade (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers) y LeBron James (Cleveland Cavaliers) forman el quinteto inicial. En el banquillo, estará Pau Gasol que participa por sexta vez en esta importante cita en la que será el único jugador extranjero. En el Oeste figuran Stephen Curry (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) en el que será su último All Star, y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder). Serán los integrantes de los quintetos titulares del All Star Game que por primera vez en la historia se celebrará fuera de EEUU, en el Air Canada Centre de Toronto, casa de los Raptors.

La cita arrancará el viernes 12 a las 3.00h con el BBVA Compass Rising Stars Challenge, el partido de rookies y sophomores. El sábado 13 desde las 02.00h la noche de los concursos con el de habilidades Taco Bell Skills Challenge, triples Foot Locker Three-Point Contest y mates Verizon Slam Dunk. Y ya el domingo 14 la 65ª edición del All Star Game a las 02.30h, con previa desde las 2.00h, y la elección del MVP.

Como siempre, todos los detalles del evento vendrán de la mano de los expertos de NBA de Movistar+, Antoni Daimiel, Guillermo Giménez y Nikola Loncar en plató y la última desde Toronto a cargo de Iñaki Cano.

Además, desde el viernes 12 y durante todo el fin de semana CANAL+ Deportes ofrecerá una programación especial cargada de reportajes y programas en torno al evento. El viernes 12, lo más curioso de anteriores ediciones en El Mirón del All Star, los mejores momentos de la historia del evento del viernes y de los concursos el All Star Friday and Saturday Moments y el top ten de los titulares y suplentes de ambas Conferencias. El sábado 13 la película Lo mejor del Rising Star Challenge del día anterior y los momentos históricos de los concursos de triples y mates en Galería del triple y Galería del mate. Y el domingo 14 la película Lo mejor de los Concursos del día anterior, la entrevista en la que Kobe repasa su carrera con Ahmad Rashad en el Cara a Cara con Kobe Bryant, y los mejores momentos de la historia del All Star en el All Star Game Moments.

Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de esta cita en directo como y donde quieran gracias a YOMVI en los dispositivos en los que está disponible.

Por supuesto, la mayor comunidad en Twitter de fans de la NBA en España, @nbaplus, será el punto de encuentro en rrss de todos los seguidores de la mejor liga de baloncesto del planeta a través de su hashtag habitual #Dormiresdecobardes y los especiales #NocheDeConcursos para el sábado y #AllStarEn0 para el domingo. El perfil cubrirá en directo todas las citas del All Star, ofrecerá la información más completa y los detalles de última hora, y buscará la participación de sus seguidores a través de diferentes acciones.

Además, #Dunkinvine, un año más se retará a los usuarios a grabar su propio mate de concurso. Todo vale: con o sin balón, lo que cuenta es la imaginación. Y la noche del All Star Game, coincidiendo con San Valentín, el hashtag #KissCam recogerá los besos de los usuarios. Los mejores de cada concurso tendrán de premio la camiseta oficial de este All Star.

Más información