Charlize Theron será la villana de ‘Fast & Furious 8’

Cultura

Charlize Theron será la villana de ‘Fast & Furious 8’

Charlize Theron

La actriz ha encandilado a los productores de la saga tras su buen hacer en ‘Mad Max: Fury Road’. Charlize Theron será la villana en la octava entrega de ‘Fast & Furious’. La actriz ha encandilado a los productores de la saga después de su aplaudido papel en ‘Mad Max: Fury Road’, según recoge Europa Press.

La oscarizada intérprete, que se encuentra en pleno rodaje de ‘The Coldest City’ se sumaría al rodaje en el mes de abril, después de retrasarse el arranque de la grabación de ‘The Gray Man’ (Sony).

F. Gary Gray, director de ‘Straight Outta Compton’, que llegó a recaudar casi 200 millones de dólares con una inversión que no alcanzó los 30, se encargará de la dirección de la nueva entrega. El guionista Gary Scott Thompson ya adelantó que en esta película habría una ‘mala malísima’.

Sea como sea, también se baraja la presencia de Michelle Rodríguez a esta entrega, ya que es uno de los personajes emblemáticos y se llegó a hablar del fichaje de Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker, que sustituyó al malogrado actor en algunas escenas de la séptima entrega de la saga.

El pasado mes de abril, Vin Diesel confirmaba la primavera de 2017 como fecha prevista para la película.

Más información