Muse y The Chemical Brothers, cabezas de cartel en el FIB 2016

Cultura

Muse y The Chemical Brothers, cabezas de cartel en el FIB 2016

Festival FIB en Benicassim

El festival, que se celebra en Benicássim entre el 14 y el 17 de julio, anuncia también a Massive Attack y Disclosure. El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado las últimas confirmaciones para su cartel de este año: Muse, The Chemical Brothers, Massive Attack y Disclosure. Esta cita estival, una de las más destacadas del panorama musical español, tendrá lugar entre el 14 y el 17 de julio.

El concierto de Muse en Benicássim será el cuarto que el grupo británico ofrece en España después de actuar el pasado año en el Bilbao BBK Live y de las dos próximas fechas confirmadas, el 5 y 6 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid (estos dos con las entradas agotadas), informa Europa Press.

The 1975, The Vacciness, Catfish and The Bottlemen, Hinds, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito, Ramírez Exposure y Perlita también figuran en el cartel difundido por la organización del festival en las redes sociales, que todavía no está cerrado.

Major Lazer, Kendrick Lamar, Jamie XX, The Maccabees, Bloc Party, Mac DeMarco, Delorean y Hannah Wants ya habían sido anunciados anteriormente.

Más información