La CBS rescata el remake de ‘MacGyver’

Televisión

La CBS rescata el remake de ‘MacGyver’

MacGyver

La cadena americana ha dado luz verde al piloto de la nueva versión de la popular serie de los ochenta. La CBS ha dado luz verde al piloto de la nueva versión de ‘MacGyver’, la popular serie de los ochenta protagonizada por un ‘manitas justiciero’, según recoge Europa Press. James Wan (Fast & Furious 7, Expediente Warren) será el director de este remake de la ficción.

Escrita y producida por Paul Downs Colaizzo, ‘MacGyver’ rescatará al personaje interpretado por Richard Dean Anderson, que ahora cambiará de rostro de la mano de un nuevo actor cuyo nombre de momento se desconoce.

Lo que no cambiará será el argumento, que narrará las peripecias de McGyver en una organización clandestina a la que presta sus increíbles habilidades para resolver problemas y así evitar posibles catástrofes.

Paramount Television ya intentó llevar a la pequeña pantalla un spin-off, ‘El joven MacGyver’, protagonizada por Jared Padalecki (‘Supernatural’), pero el proyecto no prosperó. Por su parte, el propio Wan se encargó planificar una película sobre el personaje que nunca vio la luz allá por 2012.

Este no es el último proyecto que prepara la CBS. Además del reboot de MacGyver, la cadena americana incluirá otras producciones para actualizar su programación. Entre ellas, ‘Bull‘, un drama sobre los primeros años de la carrera del doctor Phil McGraw, psicólogo que se ha convertido en toda una autoridad en los Estados Unidos gracias a sus bestsellers y consultorios televisivos.

Más información