Tres partidos de sanción a Filipe Luis por la entrada a Messi

Deportes

Tres partidos de sanción a Filipe Luis por la entrada a Messi

Lionel Messi

El Comité de Competición ha justificado la dureza del castigo “por la especial gravedad de la acción”. El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos sin jugar al jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis por su dura entrada a Leo Messi en el partido del pasado sábado en el Camp Nou. A juicio del órgano sancionador, merece un severo castigo por “la especial gravedad de la acción”, según adelanta la Cadena COPE.

Todo ello a pesar de que el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, no reflejó en el acta que supusiera una agresión: “En el minuto 44 el jugador (3) Kasmirski, Filipe Luis fue expulsado por el siguiente motivo: Impactar en la rodilla de un adversario con su pie en forma de plancha, con uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón”.

El jugador brasileño se perderá los encuentros del Atleti frente al Eibar, Getafe y Villarreal. Si cumple los tres partidos ( el club rojiblanco, previsiblemente, recurrirá la sanción), el futbolista reaparecería en Liga el sábado 27 de febrero en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Más información