Corcuera a Marta Nebot: “Cuando la oigo, parece que Podemos tiene derecho de pernada”

Televisión

Corcuera a Marta Nebot: “Cuando la oigo, parece que Podemos tiene derecho de pernada”

José Luis Corcuera

El exministro socialista ha acudido hoy al programa de Ana Rosa, donde ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento con la periodista de Telecinco. José Luis Corcuera ha visitado hoy el plató de El Programa de Ana Rosa, donde se ha visto cara a cara con Marta Nebot, con quien mantuvo ayer un enfrentamiento cuando el exministro hacía unas declaraciones en la calle antes de entrar a la reunión de la ‘vieja guardia’ del PSOE que está contra un pacto con Podemos. El exdirigente socialista aseguró seguir las intervenciones de la periodista de forma habitual y la acusó de tener preferencias por el partido de Pablo Iglesias.

Esta mañana, el programa que presenta Ana Rosa Quintana emitió varios vídeos en los que la periodista hacía preguntas incómodas a líderes políticos de todos los colores con el objetivo de defender su objetividad y profesionalidad. Sin embargo, no ha logrado convencer a Corcuera, que llegó a decir que cuando la escucha “tengo la impresión de que Podemos tiene derecho de pernada y no me gusta, en el sentido de una crítica siempre laxa”.

El exministro pronunció estas palabras después de que Nebot se defendiera, calificando de “lamentable” que se le acuse de estar del lado de Podemos porque “señalo más a los que gobiernan, a los que ya han demostrado lo que son capaces de hacer y lo que no. Y es verdad que probablemente me toca más ir a por el PP y el PSOE, porque son los que han gobernado en este país”, explicó. “Tanto con Ciudadanos como con Podemos parece que tengo menos problema porque gobiernan menos, me toca menos hablar con ellos y eso parece que hay quien lo lleva regular”, agregó.

“Celebro que usted tenga más credibilidad, pero tengo la misma libertad para pensar usted de mí lo que le parezca bien y yo de usted lo que me parezca bien, no vaya a ser que usted tenga más derechos que yo”, le respondió Corcuera. Para sentenciar después que “cuando la oigo en ocasiones tengo la impresión de que Podemos tiene derecho de pernada y no me gusta, en el sentido de una crítica siempre laxa”.

Más información