Los personajes de ‘Star Wars’, entre los disfraces más demandados para carnavales

Sociedad

Los personajes de ‘Star Wars’, entre los disfraces más demandados para carnavales

Star Wars

Finn, Kylo Ren o los Stormtrooper son algunos de los favoritos para pasar una fiesta tan señalada. Se acercan los carnavales y pequeños y mayores ya están buscando su disfraz. Este año está de moda recrear el universo de Star Wars, especialmente con los nuevos personajes del ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’.

Finn o Stormtrooper para niño y el de Kylo Ren para adulto son los más demandados. Así lo explican desde la alicantina Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3.000 productos.

Tampoco falla el interés de los hombres por personajes de tiras cómicas como Popeye, de libros y cuentos como Wally, o bien disfraces de astronauta, escocés o pitufo. En el caso de las mujeres, los disfraces más vistos y codiciados en internet son los de marinera, medieval, caperucita roja o pitufina.

Este año, los niños se decantan más por los disfraces de pirata, ninja, payaso, sombrerero loco y todo tipo de animales. Por otro lado, las niñas prefieren vestidos o trajes de faraona, personajes de película como Mary Poppins, y los típicos medievales o de animales. Para los bebés y más pequeños de la casa triunfan los modelos de pingüino, elefante, león y monstruito.

En Impulsivos.es consideran que uno de los puntos clave de la campaña de Carnaval es asesorar bien a los clientes, por ello cuentan con un servicio de atención telefónico personalizado para solucionar cualquier duda.

Además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física y prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces las de los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 30.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos.

Más información