Movistar+ presenta su nuevo canal generalista: #0

Televisión

Movistar+ presenta su nuevo canal generalista: #0

Movistar

Telefónica promociona la cadena que sustituirá a Canal+ en el dial 7 de la plataforma que comenzará a andar en enero de 2016. Telefónica ha desvelado el nombre de su nuevo canal generalista, que sustituirá a Canal+ en el dial 7 de Movistar+. La cadena llevará por nombre #0 porque “ningún canal se llama 0” según explica la plataforma en un vídeo de promoción y en una nota de prensa enviada a los medios.

“Somos un hashtag, muchas caras, MUCHAS MUCHAS IDEAS NUEVAS. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0”, señala la citada nota.

“Nace pegado a la nueva realidad digital de la gente y a las nuevas generaciones”, recoge el vídeo que la compañía ha colgado en Youtube. Y adelanta que contarán con rostros más que conocidos: Andreu Buenafuente, Berto Romero, Eva Hache, Hugo Silva, Quim Gutiérrez, Jon Sistiaga, Michael Robinson, etc.

La oferta del canal incluirá los principales formatos de la plataforma: deporte (como El día después, Fiebre Maldini), series (como ‘Juego de tronos’), documentales, humor, actualidad, entretenimiento o producción propia.

“Nuestra fecha para empezar, 2016. Nuestro público, todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar. Pero pronto sí”, anuncia Movistar+ en la nota de prensa donde también adelanta que #0 es “una idea que busca cómplices. Una apuesta que tiene sede, Movistar+, el lugar en el que vas a querer estar”.

Más información