Amenazas e insultos por burlarse de Star Wars

Sociedad

Amenazas e insultos por burlarse de Star Wars

Star Wars

Una periodista de Fox ha sido amenazada de muerte por fans de la saga que no se tomaron nada bien sus bromas. Katherine Timpf, periodista de Fox News, ha recibido insultos y amenazas de muerte después de que hiciera unos polémicos comentarios sobre Star Wars y sus seguidores en el programa Red Eye de Tom Shillue que emite Fox.

“Como ya he dicho en otras ocasiones, nunca he tenido ningún interés en ver frikis espaciales pegándose con sus frikis palos espaciales y no voy a empezar ahora. Estáis locos, fans de Star Wars”, señaló Timpf, según recoge Europa Press. Y añadió: “Ayer tuiteé ‘¿Qué es Star Wars? Lo siento, he estado demasiado ocupada interesándome por cosas guays y siendo atractiva’”.

Sus palabras han desatado la ira de los fans de Star Wars, según ha revelado la periodista, que en un artículo en el National Review aclaró que “no me voy a disculpar por hacer una broma de Star Wars. La obsesión por la corrección política amenaza la libertad de expresión y yo me niego absolutamente a ser parte de ello”.

Entre las amenazas que asegura haber recibido hay quien desea que sea “violada” o “atropellada” o que alguien la golpee con “palos frikis espaciales”. Los inadmisibles comentarios han llegado hasta Youtube, donde en el vídeo donde Katherine Timpf hizo las declaraciones, un usuario ha llegado a publicar que “ojalá le tiren ácido a su bonita cara”.

Más información