Coque Malla publicará nuevo disco el próximo mes de febrero

Cultura

Coque Malla publicará nuevo disco el próximo mes de febrero

Coque Malla

El primer adelanto ‘Lo hago por ti’ será lanzado el 11 de diciembre. El próximo 19 de febrero Warner Music publicará en CD, digital y vinilo ‘El último hombre de la Tierra’, el nuevo trabajo con el que Coque Malla vuelve el mercado después de tomarse un descanso y tras la publicación del disco y posterior gira ‘Mujeres’, que presentó en diversas localidades durante casi dos años.

El primer adelanto ‘Lo hago por ti’ será lanzado el 11 de diciembre.

“Tras rodar estas nuevas canciones durante el verano en su ‘Gira Fantasma’, Coque volvió a entrar en los nuevos estudios madrileños Black Betty junto a su banda básica: Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet a las guitarras y David Lads con los teclados”, dice la nota de prensa.

“Pero las nuevas canciones ya llevaban mucho trabajo previo. Estos nuevos teman fueron compuestos desde su origen con arreglos de cuerda y metales, que su hermano Miguel Malla llevaba tiempo escribiendo. Así en una vertiginosa semana grabaron las bases de las doce canciones que integran el disco, y poco a poco fueron grabando los metales, cuerdas, coros y otros detalles…”.

Más información