¿Guardiola al City y Ancelotti al Bayern?

Deportes

¿Guardiola al City y Ancelotti al Bayern?

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich

La prensa deportiva da por hecho que el técnico catalán se irá a la Premier y apunta al italiano como su sustituto en la liga alemana. Pep Guardiola habría fichado ya por el Manchester City para entrenarlo la próxima temporada, según informó anoche la Cadena COPE, aunque el acuerdo no se hará oficial antes del 1 de enero. El técnico catalán abandonará el banquillo del Bayern de Múnich tras tres temporadas en las que ha brillado en la competición alemana.

El dueño del City, el jeque Bin Zayed, tendrá que indemnizar a Manuel Pellegrini por rescindir un contrato que tenía firmado hasta junio de 2017.

El lugar de Guardiola en el Bayern será ocupado, según la citada emisora, por Carlo Ancelotti, extécnico del Real Madrid cuyo estilo de juego es muy diferente al de Guardiola.

Una vez soltada la ‘bomba’ de Guardiola, la prensa inglesa se ha lanzado a especular sobre el posible fichaje de nuevos jugadores para el City de la mano del técnico catalá. The Sun abre hoy su primera con Leo Messi y asegura que el equipo inglés está dispuesto a ofrecer al delantero argentino 800.000 libras a la semana, (1,1 millones de euros).

Más información