Próxima edición del LP de Hombres G que nunca vio la luz

Cultura

Próxima edición del LP de Hombres G que nunca vio la luz

Vocalista de Hombres G

Más de treinta años después, el sello Lemuria (con licencia de Lollipop), recupera en ‘Polvos pica-pica’. En el transcurso de los años 1983 y 1984, los Hombres G grabaron sus dos primeros singles para el sello Lollipop, así como los temas con los que completar el que iba a ser su primer LP, pero la situación financiera por la que atravesaba el pequeño sello madrileño hace que el LP nunca llegue a editarse.

Un año después, Hombre G firmaban contrato con la discográfica Twins y dan forma a ese disco con nuevas grabaciones. Éste se convirtió en disco de oro en pocas semanas.

Más de treinta años después, el sello Lemuria (con licencia de Lollipop), recupera en ‘Polvos pica-pica’ todos aquellos temas iniciales que luego acabarían en el primer álbum de Hombres G.

Todo ello con excelente sonido y en tomas más frescas y sueltas que las que conocemos. Además, incluyen parte del concierto de presentación de la banda en la mítica sala Rock-Ola y temas inéditos

‘Polvos pica-pica’ se editará el próximo 11 de diciembre en CD. Asimismo verá el mercado una edición de lujo para coleccionistas en vinilo rojo-transparente con dos CDs y un libreto de 36 páginas, a color y de 30 x 30 cm, con fotos nunca vistas, letras de las canciones e ilustraciones.

Ambas ediciones, antes de llegar a las tiendas, estarán a la venta en exclusiva en La Tienda de Efe Eme.

Temas que componen la edición CD:
1. Marta tiene un marcapasos / 2. Dejad que las niñas se acerquen a mí / 3. Milagro en el Congo / 4. No te puedo besar / 5. Venezia / 6. Devuélveme a mi chica / 7. Nassau / 8. Matar a Castro / 9. La cagaste… Burt Lancaster / 10. Hace un año (Bonus) / 11. No lloraré (Bonus) / 12. Nancy y Lesly (Bonus) / 13. Lawrence de Arabia (Bonus) / 14. Vuelve a mí (Bonus)

Edición vinilo + 2 CDs:

Cara A
1. Marta tiene un marcapasos / 2. Dejad que las niñas se acerquen a mí / 3. Milagro en el Congo / 4. No te puedo besar / 5. Venezia
Cara B
1. Devuélveme a mi chica / 2. Nassau / 3. Matar a Castro / 4. La cagaste… Burt Lancaster

CD 1
1-9. Todos los temas del LP remasterizados.

CD 2
Directo #1
1. Marta tiene un marcapasos / 2. Venezia / 3. Vuelve a mí / 4. Hace un año / 5. No lloraré / 6. Nancy y Lesly / 7. Devuélveme a mi chica / 8. Venezia (bis)
Directo #2
9. Venezia / 10. Lawrence de Arabia / 11. Fandanguillos / 12. Vuelve a mí / 13. Devuélveme a mi chica / 14. Nassau / 15. Marta tiene un marcapasos

Más información