Marta Torné y los estilistas de ‘Cámbiame’ darán las Campanadas en Telecinco

Televisión

Marta Torné y los estilistas de ‘Cámbiame’ darán las Campanadas en Telecinco

Marta Torné, presentadora de 'Cámbiame'

Mediaset pone fin a los rumores que apuntaban a María Teresa Campos y Bigote Arrocet como los elegidos para despedir el año en sus cadenas. Ni María Teresa Campos, ni su novio Bigote Arrocet, ni Clara Lago ni Dani Rovira. Los elegidos por Mediaset para que presenten las Campanadas en Telecinco son Marta Torné y los estilistas del programa ‘Cámbiame’: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

La presentadora y los tres coaches serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Fin de Año en simulcast para todos los canales de Mediaset España (salvo Boing). Desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid, presentarán ‘Cámbiame de año’, una retransmisión en directo “llena de entusiasmo, ilusión y glamour” en la que despedirán 2015 y darán la bienvenida a 2016, explica Telecinco.

‘Cámbiame’, formato original de La Fábrica de la Tele que ha acogido en la sobremesa de Telecinco más de un centenar de cambios e intensas emociones en plató, suma un promedio del 13% de share y 1.372.000 espectadores.

“Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad” ha declarado Marta Torné. “Dar las Campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida. Definitivamente ‘Cámbiame’ ha cambiado también mi vida”, agrega.

Cristina Rodríguez, que se autodefine como “una persona muy soñadora”, explica que “ni en mis mejores sueños pensé que la vida me iba a ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las campanadas en Mediaset España. La vida supera los sueños”.

Más información