Universal quiere que Ryan Gosling protagonice el biopic de Neil Amstrong

Cultura

Universal quiere que Ryan Gosling protagonice el biopic de Neil Amstrong

Ryan Gosling

La productora prepara una película que relate la historia del primer astronauta que pisó la Luna. Universal quiere que Ryan Gosling interprete a Neil Amstrong en ‘First Man’, película en la que se relatará la historia del primer astronauta que pisó la Luna, según recoge Europa Press. Precisamente, el protagonista de ‘Drive’ está trabajando actualmente con Damien Chazelle, el encargado de dirigir esta película. El verano que viene estrenarán el musical ‘La La Land’, sobre un músico de jazz que vive en Los Ángeles.

La adaptación del guión del biopic correrá a cargo de Josh Singer, autor del libreto de ‘El quinto poder’, en la que se narra la historia de Wikileaks y Julian Assange. Singer se basará en la biografía de Armstrong escrita por James Hansen, ‘First Man: A Life of Neil A. Armstrong’.

El biopic de Armstrong lleva varios años pasando de mano en mano en Hollywood hasta que Universal decidió sacar adelante el proyecto. La cinta narrará la historia de unos de los astronautas mas importantes de los años 60 y primer hombre que llegó a la luna en el Apollo XI.

Más información