ENRIQUE BUNBURY

Los protagonistas del día

ENRIQUE BUNBURY

Enrique Bunbury

MTV estrena hoy en España el concierto acústico que Bunbury grabó en septiembre en México. MTV estrena en exclusiva en España este jueves 26 de noviembre a las 23:30 horas Bunbury: MTV Unplugged, el concierto acústico que el músico aragonés grabó el pasado mes de septiembre en México.

Se trata de un viaje por la carrera musical de Bunbury con colaboraciones de compañeros como Vetusta Morla, el ganador de varios premios Grammy y Grammy Latino, Carla Morrison, Pepe Aguilar, Draco Rosa y el líder del grupo mexicano Zoé, León Larregui.

Junto a su banda y sus invitados especiales, Enrique Bunbury repasó sus treinta años de andadura musical, con un repertorio que incluye canciones de su extensa trayectoria en solitario, pero que tampoco se olvida de sus años al frente de Héroes del Silencio, tal y como recuerda Europa Press.

Aquella noche sonaron Ahora, Dos clavos a mis alas, La sirena varada, Los inmortales, El boxeador (Ft Draco Rosa), El camino del exceso, Planeta sur (Ft Vetusta Morla), Hay muy poca gente, Porque las cosas cambian (Ft Carla Morrison), Avalancha, Ven y camina conmigo (Ft Pepe Aguilar), Mar adentro, Más alto que nosotros sólo el cielo, La chispa adecuada (Ft León Larregui) y Doscientos huesos y un collar de calaveras.

Más información