Albert Rivera no puede con Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’

Televisión

Albert Rivera no puede con Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’

Albert Rivera

El líder de Ciudadanos reunió a más de tres millones de espectadores anotando un 17,1% de share, muy lejos del 21,7% que registró el líder de Podemos. La tercera visita de Albert Rivera a ‘El Hormiguero’ reportó buenos datos de audiencia al programa de Pablo Motos, pero no lo suficiente como para acercarse a las grandes cifras que anotó Pablo Iglesias hace tres semanas. El líder de Ciudadanos reunió a más de tres millones de espectadores y registró un 17,1% de share, muy lejos de los 3,8 millones y el 21,7% de cuota media que logró el secretario general de Podemos.

Tanto uno como otro acudieron al programa de Antena 3 en horario especial, en prime time, tras un partido de Champions. Iglesias visitó a ‘las hormigas’ tras el encuentro entre el Real Madrid y el PSG que arrasó en audiencia con casi un 35% de share mientras que Rivera participó anoche tras el partido entre el Barcelona y la Roma (23,2% de cuota media de pantalla).

El líder de Ciudadanos aprovechó su aparición en Antena 3 para repartir dardos a sus contrincantes, especialmente a Mariano Rajoy por no participar en el debate ‘a cuatro’ de Atresmedia y mandar en su lugar a Soraya Sáenz de Santamaría. “Es un poco raro que un partido esconda a su candidato”, apuntó. También tuvo un mensaje para Pablo Iglesias por compararle con Aznar y la famosa foto de las Azores. «Comparar Irak y la foto de Aznar en las Azores con lo que está pasando en Siria, Mali o Libia es no tener ni idea», señaló.

Al margen de análisis políticos, lo que muchos echaron en falta fue que Rivera bailara o cantara como hicieron Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría.

Más información