Angelina Jolie será ‘La novia de Frankenstein’

Cultura

Angelina Jolie será ‘La novia de Frankenstein’

Angelina Jolie

La cinta original de este remake que prepara Universal estaba protagonizada por Boris Karloff y Elsa Lanchester. Universal Pictures ha elegido a Angelina Jolie para que protagonice el remake de ‘La novia de Frankenstein’, un proyecto que todavía no tiene fecha de estreno. Esta nueva versión se encuadra en los planes de la productora de resucitar clásicos del terror como ‘Drácula’, ‘El Hombre Lobo’ o ‘Van Helsing’.

El proyecto comenzó el año pasado con el estreno de ‘Drácula. La leyenda jamás contada’. Y continuará con ‘La Momia’, la única de estas cintas que tiene fecha de estreno, previsto para marzo de 2017, según recoge Europa Press. The Hollywood Reporter informa que Jolie es la escogida por Universal, productora con la que mantiene una estrecha relación, prueba de ello es ‘By the Sea’, la última cinta de la actriz como directora. No sería la primera vez que la esposa de Brad Pitt interpreta a una villana, pues ya lo hizo como ‘Maléfica’.

Dirigida por James Whale en 1935, ‘La novia de Frankenstein’ estuvo protagonizada por Boris Karloff como el monstruo y Elsa Lanchester como la novia.

Más información