El mensaje del ‘Pequeño Nicolás’ a Albert Rivera en ‘El Hormiguero’

Televisión

El mensaje del ‘Pequeño Nicolás’ a Albert Rivera en ‘El Hormiguero’

Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás admite su interés por Ciudadanos. “Es el único partido que lleva en su programa la supresión del Senado”. Francisco Nicolás apoya a Ciudadanos en la carrera a las elecciones generales del 20 de diciembre. “Es una opción”, ha admitido el ‘Pequeño Nicolás’ preguntado al respecto en El Hormiguero, ya que “es el único partido que lleva en su programa la supresión del Senado”.

El programa de Pablo Motos ha salido a la calle para conocer la opinión sobre Albert Rivera de los ciudadanos en dos barrios muy diferentes de Madrid: el de Salamanca y el de Vallecas. Entre estos ciudadanos se encontraba el ‘Pequeño Nicolás’, al que no se ha reconocido hasta que se ha quitado un casco de una moto.

Al verse quién era, tanto Rivera como el público presente en el plató del programa se han quedado con la ‘boca abierta’. Una sorpresa que ha aumentado aún más cuando Francisco Nicolás, dirigiéndose a Rivera, ha dicho que “el que mola más es el Pequeño Nicolás; el que mola menos es el coleta de Podemos”.

Respecto al debate en torno a la regularización de la marihuana, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno en las generales se ha mostrado “a favor” de su regulación. En su opinión, los menores “no podrían acceder a ella”, pero sí los adultos que conozcan los riesgos de su consumo.

Previamente, Rivera ha dedicado un ‘dardo envenenado’ al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su negativa a debatir con él, así como con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. “Yo no me escondo de los debates ni entrevistas”, ha destacado el dirigente de la formación naranja, que ha dicho que “no se puede gobernar un país si no das la cara”.

Más información