Bertín Osborne revela que TVE no le dejó invitar a Pablo Iglesias a ‘En la tuya o en la mía’

Televisión

Bertín Osborne revela que TVE no le dejó invitar a Pablo Iglesias a ‘En la tuya o en la mía’

Bertín Osborne

El presentador asegura que tiene curiosidad por tener una conversación con el líder de Podemos. Bertín Osborne, en pleno éxito con ‘En la tuya o en la mía’, sigue de ‘road show’ por los medios de comunicación donde no deja indiferente a nadie con sus declaraciones. Tras pasar la semana pasada por la Cadena SER y el sábado por el programa de María Teresa Campos, ayer concedió una entrevista a Papel, el suplemento dominical de El Mundo. “Al primero que quise entrevistar fue a Pablo Iglesias. Pero en TVE me dijeron que no, que políticos no, porque si llevamos a uno hay que llevarlos a todos”, confiesa Osborne a Iñako Díaz-Guerra.

Curiosamente, el criterio de TVE ha cambiado: Mariano Rajoy y Pedro Sánchez participarán en el programa de entrevistas de Osborne, no así -de momento- Pablo Iglesias ni Albert Rivera, ni ningún otro líder político.

¿Fue el presidente del Gobierno quien hizo que la cadena pública aceptara a políticos en el programa de Bertín? A juzgar por lo que publica hoy El Diario, es posible. La publicación de Ignacio Escolar asegura que “fueron los colaboradores de La Moncloa quienes se encargaron de hacer llegar el mensaje a Bertín: el presidente del Gobierno quería participar en ‘En tu casa o en la mía’, a la vista de los récords de audiencia y después del éxito de Soraya Sáenz de Santamaría en «El Hormiguero», con su baile con Pablo Motos”.

El siguiente paso de TVE fue llamar a Pedro Sánchez: «Que viene el presidente Rajoy y hombre, no vamos a sacar a uno solo», asegura El Diario que le dijeron desde La Moncloa a los colaboradores del líder socialista.

Más información