Un niño protagoniza por primera vez un anuncio de Barbie

Curiosidades

Un niño protagoniza por primera vez un anuncio de Barbie

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, ha confesado que al imaginar el anuncio pensó que era natural que en él “apareciera un niño que representara a todos los niños que como yo crecimos jugando con Barbie”. Romper los estereotipos es lo que ha buscado Mattel, la empresa fabricadora de las mundialmente conocidas ‘barbies’, y Moschino, marca italiana que ha diseñado la ‘barbie’ y el anuncio, en su último spot promocional. La aparición de un niño jugando con las muñecas ha revolucionado positivamente las redes sociales que han aplaudido la presencia masculina.

“El video celebra como los niños y las niñas juegan de igual manera con Barbie. Es sobre la expresión personal, la moda, la imaginación y el arte de la narración”, ha explicado Mattel en un comunicado enviado a la BBC.

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, ha confesado que al imaginar el anuncio pensó que era natural que en él “apareciera un niño que representara a todos los niños que como yo crecimos jugando con Barbie”. “Barbie es más que un juguete. Era una musa para mí”, ha declarado Scott.

Más información