Los partidos se posicionarán sobre ciencia e innovación gracias a la Fundación Cotec

Ciencia

Los partidos se posicionarán sobre ciencia e innovación gracias a la Fundación Cotec

Científico

Los ciudadanos podrán hacer las preguntas que les interese a través de una encuesta facilitada por la fundación. La Fundación Cotec ha organizado el ‘Debate Cotec 2.0’ en el que realizará entrevistas individuales sobre ciencia, universidad e innovación a los portavoces de los partidos, emitiéndolas en Internet a partir del 1 de diciembre.

“Los políticos responderán las preguntas sobre ciencia, universidad e innovación que no entraron en el primer #DebateCotec y que sean más votadas por los internautas. A partir de vuestros votos elaboraremos un cuestionario, entrevistaremos a los portavoces de cada partido y lo emitiremos en directo por internet”, informa la fundación.

Para participar, hay que completar una encuesta en este enlace antes de las 17 horas del lunes 30 de noviembre.

El debate se llevará a cabo bajo el lema ‘¿Qué modelo de país quieres?’ y la fundación anima a participar del mismo modo que en el primer debate, que, según Cotec, fue seguido en directo por Internet por más de 4.000 personas, mientras que la etiqueta #DebateCotec obtuvo más de 3.000 menciones en redes sociales, informa Europa Press.

Más información