Movistar+ presenta su acuerdo con la ACB

Deportes

Movistar+ presenta su acuerdo con la ACB

Liga ACB

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con ACB para la emisión de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las tres próximas temporadas. Movistar+ ha presentado esta mañana en Distrito Telefónica su acuerdo con ACB para la emisión de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las tres próximas temporadas.

El acto ha sido conducido por los presentadores de Movistar+ David Carnicero y Milena Martín y ha contado con la presencia del presidente de Telefónica España Luis Miguel Gilpérez, el presidente de Movistar+ Luis Blasco y el presidente de ACB Francisco Roca. A la presentación también han asistido el equipo ACB de Movistar+, que ha presentado dos de sus nuevas incorporaciones (los ex jugadores José Antonio Paraíso y Lucas Victoriano), también los entrenadores de los tres equipos madrileños de la Liga Endesa (Diego Ocampo de Movistar Estudiantes, Zan Tabak de Montakit Fuenlabrada y Pablo Laso del Real Madrid), así como representantes del estamento arbitral e importantes nombres del baloncesto nacional como Pepu Hernández, Juanma Iturriaga o Juan Antonio Corbalán.

Durante su intervención, Luis Miguel Gilpérez ha asegurado que desde Telefónica «estamos trabajando en un proyecto de televisión muy ambicioso. Queremos ser y estamos en camino de ser la televisión de referencia en Europa, la televisión que tiene los mejores contenidos, las mejores funcionalidades, con diferentes formatos, desde diferentes lugares; una televisión que puedes ver cuando quieres y donde quieres. Estamos en el camino, las cifras nos avalan”.

Más información