Malú y Gonzalo Miró: se les acabó el amor

Sociedad

Malú y Gonzalo Miró: se les acabó el amor

Gonzalo Miró

Mientras la cantante se refugia en la salida de su nuevo disco, Miró lo hará en su trabajo en Punto Pelota. Malú y Gonzalo Miró han puesto punto y final a su relación ocho meses después de que trascendiera la noticia de que estaban juntos. Al parecer, la razón para que hayan finalizado su noviazgo ha podido ser el desgaste, pero ninguno de ellos se ha pronunciado.

Según recoge la revista Semana, la sobrina de Paco De Lucía estaría ahora muy centrada en el lanzamiento de su nuevo disco y tiene la agenda muy completa, lo que la ayudaría a olvidar a su hasta ahora pareja.

Muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, Malú ha mantenido una breve relación con el actor Antonio Velázquez, famoso por interpretar a Parquirri en televisión.

Por su parte Gonzalo ha sido relacionado con la actriz Natalia Verbeke, con Eugenia Martínez de Irujo y luego con Amaia Montero, la que fuera cantante del conjunto musical La Oreja de Van Gogh.

El hijo de Pilar Miró ha tenido una carrera profesional muy polifacética y actualmente forma parte del equipo de Punto Pelota en Intereconomía.

Más información