El mejor baloncesto nacional se verá en Movistar+ las tres próximas temporadas

Deportes

El mejor baloncesto nacional se verá en Movistar+ las tres próximas temporadas

Liga Endesa

Cada fin de semana Canal+ Deportes emitirá un total de cuatro encuentros de la Liga Endesa, en directo y en exclusiva. Telefónica y ACB han suscrito un acuerdo en virtud del cual los clientes de Movistar+ disfrutarán desde esta temporada del mejor baloncesto nacional: la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. El acuerdo, que incluye una fuerte apuesta de patrocinio, comprende las tres próximas temporadas y se desarrolla en dos fases: una primera (temporada 2015-16), en la que las retransmisiones de Movistar+ convivirán con la televisión en abierto, y una segunda marcada por la completa exclusividad de Movistar+ (temporadas 2016-17 y 2017-18).

A partir de ahora, cada fin de semana Canal+ Deportes emitirá un total de cuatro encuentros de la competición, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+.

Tres de los encuentros se disputarán el domingo a las 13 horas, y los clientes de Movistar+ podrán elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego. Además, cada domingo a las 19:30h llega una cita fija con el baloncesto nacional en Canal+ Deportes con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+.

Al frente de las retransmisiones, David Carnicero y Antoni Daimiel. Junto a ellos, nuevas incorporaciones como los ex jugadores Lucas Victoriano o José Antonio Paraíso y nombres propios habituales del baloncesto en Canal+ como Nikola Loncar, Milena Martín y Pablo Casado.

Las primeras citas: el domingo 11 de octubre, Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa, UCAM Murcia-Unicaja y Río Natura Monbus Obradoiro-Baloncesto Sevilla (los tres a las 13:00h) y un espectacular FC Barcelona Lassa-CAI Zaragoza (a las 19:30h).

Movistar+ ofrecerá también y en exclusiva la NBA -que cumple 20 años en Canal+- así como la Turkish Airlines Euroleague, que el año pasado ganó el Real Madrid.

Más información