Maldini y ‘los Manolos’ tendrán su propio programa en COPE

Deportes

Maldini y ‘los Manolos’ tendrán su propio programa en COPE

Estudio de la COPE

La emisora de los obispos regalará el domingo a los oyentes el último modelo de iPhone. La COPE estrena este fin de semana nuevos programas. Julio Maldonado, “Maldini” dirigirá en directo “La hora Maldini” el domingo de 16 a 17 horas. Durante una hora, el mayor experto en fútbol internacional y con más de 80.000 partidos disputados en todo el mundo en su videoteca, ofrecerá los mejores análisis y la mejor información a los miles de oyentes que cada día siguen los deportes de COPE.

Como siempre, Maldini tendrá línea directa el domingo con los oyentes a través de las redes sociales. En la actualidad, posee más de 700.000 seguidores en Twitter. Junto a Maldini, ese domingo Manolo Lama, Manu Carreño y Juanma Castaño pondrán en antena “La hora de los Manolos” de 22 a 23 horas. En ella, los comunicadores ofrecerán otro punto de vista de la actualidad deportiva.

Coincidiendo con el estreno de estos dos programas y con la emisión de Tiempo de Juego con Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y todo su equipo, el domingo de 23.00 a 02.00 horas, COPE regalará a los oyentes el último modelo de iPhone. Los afortunados tendrán que escuchar la emisión e interactuar con los comunicadores en las redes sociales para hacerse con uno de ellos.

Además, COPE estrenará también el domingo “La hora de Petón” de 20 a 21h con José Antonio Martín Petón. Después, de 21 a 22 horas será Carlos Herrera quien eche la vista atrás para mostrar a los oyentes “La semana de Herrera”; una oportunidad para recordar los mejores momentos del magazine Herrera en COPE, que se emite de lunes a viernes, de 6 a 12 horas.

El domingo, de 19 a 20 horas Óscar Martínez, Rodrigo Contreras y Miriam Rodilla someterán durante una hora al colaborador de Tiempo de Juego y ex ciclista, Óscar Pereiro a un duelo de canciones. Así se llamará el nuevo espacio que se incorpora a la parrilla de este domingo.

El sábado, de 16 a 17 horas Carlos Herrera se reencuentra en antena con las mejores historias de sus oyentes en “La hora de los fósforos”.

COPE completa su programación este fin de semana, con el estreno del programa de humor “Soy algo más que un cuerpo bonito” el sábado de 22 a 23 horas. El espacio, dirigido por Jon Uriarte, ofrecerá la mirada más cómica a la actualidad semanal. El sábado también COPE pone en antena “Detrás de las historias” con Roberto Pablo y Valle Higueras de 20 a 21h y “La otra noche” con Isabel Lobo y Bárbara Archilla de 21 a 22h.

Más información