Pablo Iglesias regresa a laSexta Noche

Televisión

Pablo Iglesias regresa a laSexta Noche

Pablo Iglesias

El líder de Podemos analizará el mal resultado de las elecciones catalanas y su candidatura a las elecciones generales. Pablo Iglesias regresa este sábado a ‘laSexta Noche’ donde analizará el mal resultado que obtuvo la formación en las elecciones catalanas, donde se presentó con la plataforma Catalunya Sí que es Pot. También comentará su próximo reto político como candidato a las elecciones generales así como el fracaso de las negociaciones con Alberto Garzón para presentarse juntos el 20 diciembre.

La última vez que el secretario general de Podemos acudió al debate de Iñaki López fue el pasado mes de abril, cuando cargó contra Ciudadanos y, en especial, contra su líder, que, según recordó, estuvo afiliado al PP. La ‘guerra’ con la formación naranja se prevé ahora más encarnizada puesto que los de Rivera han obtenido un gran resultado en las elecciones catalanas.

El programa político de laSexta también recibirá en el plató al músico Manolo Tena con motivo de su nuevo disco ‘Casualidades’ tras ocho años de silencio.

La ‘pizarra’ de José Carlos Díez analizará la actualidad económica, centrada ahora en el aplazamiento del dictamen de Bruselas sobre los presupuestos aprobados por el Gobierno español y el incumplimiento de déficit por parte de España.

Más información