La nueva Power Ranger rosa ya tiene cara: Naomi Scott

Cultura

La nueva Power Ranger rosa ya tiene cara: Naomi Scott

Naomi Scott, nueva Pink Power Ranger

La actriz de ‘Marte’ y ‘Los 33’ es el primer fichaje confirmado para la nueva versión cinematográfica de la saga. Naomi Scott, de 22 años, es la actriz elegida para interpretar al Power Ranger rosa en la nueva versión cinematográfica de la saga que en los 90 alcanzó una gran popularidad. La intérprete ha participado en lo último de Ridley Scott, ‘Marte’, junto a Matt Damon, y también en la fallida serie de Fox Terra Nova, recoge Europa Press.

Scott, que coge el testigo de la Power Ranger original Amy Jo Johnson, también ha trabajado en ‘Los 33’, la película que llevará al cine la historia de los 33 mineros chilenos que sobrevivieron 69 días bajo tierra y que protagoniza Antonio Banderas.

Para el papel de Zack, el Power Ranger negro, se ha descartado que un actor afroamericano interprete al personaje, evitando así los estereotipos racistas. Los actores que pueden llegar a encarnar a Zack son Daniel Zovatto (It Follows), Ross Butler (Chasing Likfe) y Brian Marc (Major Crimes).

El Power Ranger rojo, conocido como Jason, podría recaer en KJ Apa (Shortland Street), Mitchell Hope (The Descendents) y Austin Butler, conocido por su papel en Pequeños invasores.

El guión de la nueva película de ‘Power Rangers’ corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (‘X-Men: Primera generación’, ‘Thor’). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto con poderes que se unen para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta, que se estrenará en 2017.

Más información