Amaia Montero y Álex Ubago cantarán juntos 15 años después

Cultura

Amaia Montero y Álex Ubago cantarán juntos 15 años después

Alex Ubago y Amaia Montero

Lanzarán juntos una nueva versión de ‘Los abrazos rotos’, uno de los temas incluidos en el último disco de la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’. Amaia Montero y Álex Ubago volverán a unir sus voces 15 años después de que arrasaran en las listas de éxitos con ‘Sin miedo’, cuando ella ejerció de madrina del cantautor. Ambos grabarán una versión a dúo de ‘Los abrazos rotos’, uno de los temas incluidos en el último disco de la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ titulado ‘Si Dios quiere yo también’.

“Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte; es que tenía que ser Álex, no la podía cantar otro”, ha declarado la cantante vasca. Él también está feliz de volver a unir su voz con el de Amaia: “Es un sonido muy característico de ambos, en la línea de aquel primer dueto de hace 15 años”, recoge Europa Press.

‘Si Dios quiere yo también’ es el tercer álbum en solitario de Amaia y el primero desde 2011. Con éxitos como Inevitable, Palabras o Darte mi vida, el disco, producido por el sueco Martin Terefé, confirmó el éxito de su carrera en solitario.

La artista comienza en breve una gira que la llevará a Madrid el 15 de diciembre. Luego partirá hacia Latinoamérica.

Más información