CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ

Los protagonistas del día

CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ

Carmen Martínez-Bordiú

Bertín Osborne visitará este miércoles la casa de Carmen Martínez-Bordiú la nieta más mediática de Franco. Bertín Osborne visita a Carmen Martínez-Bordiú, esta semana en el programa de ‘En la tuya o en la mía’ en La 1, en un espacio en el que la anfitriona tendrá que hacer frente a preguntas sobre su familia, su vida sentimental o su trabajo, en una entrevista que mostrará su lado más desconocido.

Junto a Bertín, la nieta más mediática de Francisco Franco hará un repaso a toda su vida. Juntos recordarán la infancia de Carmen en El Pardo, momentos históricos como su enlace con Alfonso de Borbón y otros más emotivos como la pérdida del hijo menor de Carmen, Francisco, que falleció con tan solo 11 años.

Durante el programa, Martínez-Bordiú también aprovechará para aclarar algunos problemas familiares desconocidos hasta el momento, hablará sobre su particular visión del amor y el sexo, y responderá sobre otros asuntos más polémicos, como su posado ante el Pazo de Meirás.

“¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?”, “¿entiendes que haya personas a las que les moleste convivir con tu apellido?”, “¿te enfrentaste alguna vez a tu padre?” o “¿de qué vives?” serán algunas de las preguntas a las que se enfrentará Carmen, según informa rtve.es.

Más información