La bebida de ‘Regreso al futuro 2’ se convierte en realidad

Cultura

La bebida de ‘Regreso al futuro 2’ se convierte en realidad

Marty McFly con una Pepsi Perfect

Pepsi lanza una edición especial para conmemorar el 30 aniversario de la trilogía. La saga ‘Regreso al futuro’ celebra este año su 30 aniversario y para celebrarlo, Pepsi ha lanzado ‘Pepsi Perfect’: el refresco que Marty McFly bebe cuando se encuentra con el viejo Beef en la segunda entrega de la película. Se trata de una serie limitada de tan solo 6.500 unidades a un precio de 20 dólares cada una, algo menos que lo que paga el protagonista de la saga (50 dólares).

La bebida se podrá adquirir a través de Internet, según recoge Europa Press, y ya cuenta con un spot promocional en el que aparece -cómo no- el característico monopatín volador de la película.

Este producto se une a otros tantos homenajes a la trilogía ya que, además de celebrar 30 años, el cercano 21 de octubre de 2015 es la fecha en la que Marty y Doc Brown viajan al futuro en la segunda entrega.

Por Ejemplo, ya se puede ver el tráiler (falso) de ‘Tiburón 19’, la película cuyo anuncio en forma de holograma tridimensional le da un buen susto a Marty en ‘Regreso al futuro 2’. Paralelamente, Universal lanzará el próximo día 21 una edición especial de la trilogía con material inédito.

Asimismo, ya está en marcha el documental ‘Back in Time’ que repasará los entresijos de la legendaria saga y el enorme impacto que la película ha tenido en la cultura popular. La trilogía consiguió cinco nominaciones a los premios Oscar y logró, con su primera película, el premio a la mejor edición de sonido. Además también se creó una serie animada basada en el filme.

Más información