ALEJANDRO AMENABAR

Los protagonistas del día

ALEJANDRO AMENABAR

Alejandro Amenábar

Hoy se estrena ‘Regresión’ la nueva película de Alejandro Amenábar protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson. ‘Regresión’ es el esperado regreso de Alejandro Amenábar tras seis años sin estrenar que hoy llega a la cartelera tras su paso por el festival de Cine de San Sebastián.

El nuevo trabajo de Amenábar es un thriller rodado en Estados Unidos que bucea en el mundo del satanismo y en el reparto destacan los nombres de Ethan Hawke y Emma Watson. Tras su paso por San Sebastián, la película se estrena en salas y ‘Días de Cine’ ha entrevistado a Alejandro Amenábar y Emma Watson.

Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Más información