David Bowie y Cyndi Lauper colaboran con el musical de ‘Bob Esponja’

Cultura

David Bowie y Cyndi Lauper colaboran con el musical de ‘Bob Esponja’

Bob Esponja

Varios artistas de renombre están componiendo las canciones de esta obra que se estrenará en Broadway el próximo año. David Bowie, The Flaming Lips y Cyndi Lauper son algunos de los artistas que están colaborando para componer el listado de canciones que se utilizarán en el musical de Bob Esponja. Dirigido por Tina Landau, se estrenará en 2016 en el Oriental Theatre de Broadway, en Chicago, según publica Entertainment Weekly y recoge Europa Press.

El espectáculo, que llevará por título SpongeBob Squarepants!, está basado en la exitosa serie, que este año llegó a los cines con la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua.

Además de los citados artistas, también participarán con sus composiciones originales Steven Tyler, de Aerosmith, Joe Perry, Jonathon Coulton, Dirty Projectors, John Legend, Lady Antebellum, Panic! At the Disco, Plain White T’s y They Might Be Giants.

Según los impulsores del musical, se trata de «un emocionante cuento de una esponja de mar que se enfrenta a lo incomprensible y una celebración de esperanza desenfrenada, héroes inesperados e invención teatral pura».

Más información