IMANOL ARIAS

Los protagonistas del día

IMANOL ARIAS

Imanol Arias

El actor protagoniza ‘Anacleto: Agente secreto’, película dirigida por Javier Ruiz Caldera que hoy llega a los cines españoles. ‘Anacleto: agente secreto’, que llega hoy a los cines, es una película que cuenta con la participación de TVE, y en la que su director, Javier Ruiz Caldera, lleva a la pantalla al personaje creado por el historietista cómico Manuel Vázquez. Imanol Arias como Anacleto, Quim Gutiérrez como su hijo Adolfo, y Carlos Areces como Vázquez, el archienemigo del agente, junto a Alexandra Jiménez y Berto Romero, protagonizan la película.

Imanol Arias ha desvelado que preparó el papel viendo películas como como ‘Mision Imposible’ o ‘Colateral’ y destaca que esta cinta le ha hecho despertarle «el oficio». «Es flipante pensar en la gente joven va a ver la película», ha declarado.

Gutiérrez ha declarado sobre el filme que «es una comedia de acción que cualquier lector del cómic puede disfrutar ya que va más allá» mientras que Alexandra Jiménez, que interpreta a Katia, la novia de Adolfo, explica que está «loca y bipolar” y toma “decisiones extrañísimas y haciéndole a él responsable de todo».

Más información