El chef Jordi Cruz da su móvil a todo Twitter en ‘un privado’ para Frank Blanco

Sociedad

El chef Jordi Cruz da su móvil a todo Twitter en ‘un privado’ para Frank Blanco

Jordi Cruz

El jurado de Masterchef ha borrado su número al darse cuenta de que se había convertido en protagonista de esta red social. El chef Jordi Cruz ha dejado claro esta tarde que no controla igual las redes sociales que los fogones. El famoso miembro del jurado de Masterchef ha publicado su número de móvil en Twitter, en lo que pensaba que sería un mensaje privado, se presupone.

“Hola Jordi! Este finde voy a Barna y quiero pasar a verte por Abac, pero he perdido tu telf. Me lo pasas por MD (Mensaje Directo), si us plau?”, ha pedido el presentador Frank Blanco al chef a través de esta plataforma de Internet.

A esto, Jordi Cruz ha respondido: “Ay @frank_blanco!!Te lo he dado ya cienes de veces! Llámame cuando quieras”, añadido al final su teléfono de contacto. Aunque el tuit ha sido borrado poco después, el jurado de Masterchef ha conseguido convertirse en el protagonista de la tarde en esta red social.

Casos parecidos han estado protagonizados por Paula Vázquez o Mariló Montero, quienes tampoco parece que controlen muy bien estas herramientas de Internet. En concreto, la presentadora de ‘Las Mañanas de La 1’ filtró los teléfonos de conocidas personalidades al agradecer a sus contactos de WhatsApp el apoyo recibido por sus problemas de salud del pasado mes de junio.

Más información