TVE lamenta el choque entre su motorista y Paulinho en La Vuelta

Televisión

TVE lamenta el choque entre su motorista y Paulinho en La Vuelta

Ciclistas en La Vuelta Ciclista a España

La cadena culpa del “incidente” al ciclista, que ha tenido que abandonar por lesión. TVE ha difundido un comunicado en el que “lamenta el incidente” ocurrido ayer en la undécima etapa de La Vuelta Ciclista a España en el que uno de sus motoristas y Sergio Paulinho “colisionaron accidentalmente”.

En la citada nota, se informa de que la cadena “ha hablado tanto con Paulinho como con el director del equipo, Patxi Vila, para interesarse por el estado del ciclista, al tiempo que le ha transmitido su pesar por lo ocurrido”.

En la web de RTVE, sin embargo, esta versión –“colisionaron accidentalmente”- cambia para apuntar directamente al ciclista como causante del accidente: “El portugués chocó contra una moto de TVE y ha recibido 17 puntos. El propio ciclista y el director del equipo Tinkoff han reconocido que la culpa no fue del motorista de TVE, si no del propio ciclista”.

El corredor se ha visto obligado a renunciar a la competición como consecuencia de las lesiones que le provocó el accidente.

Más información