Burger King crea la ‘hamburguesa de la paz’ pese a la negativa de McDonald’s

Curiosidades

Burger King crea la ‘hamburguesa de la paz’ pese a la negativa de McDonald’s

Burger King

La cadena de hamburguesas se unirá con otros restaurantes para celebrar el próximo 21 de septiembre el Día de la Paz. Burger King ha anunciado que creará una ‘hamburguesa de la paz’ junto con otras cadena de restaurantes que combinará los ingredientes estrella de cada una. Así, celebrarán el Día de la Paz el día 21 de septiembre, a pesar de que Mc Donalds rechazara cooperar en este proyecto.

Así, las cadenas Denny´s, Wayback Burger, Krystal y Giraffas trabajarán junto a Burguer King para desarrollar este proyecto común. Por el momento, la creadora del Whopper ha señalado que ya está construyendo un restaurante en Atlanta para este fin y que sólo falta que el resto de participantes confirmen su implicación.

Además, Burguer King ha pedido a aquellas cadenas que se unan a la causa que realicen un donativo a la ONG ‘Peace One Day’ para poder discutir este asunto en persona. “Nuestra idea sería ser capaces todos juntos de crear una hamburguesa que combine un ingrediente clave de nuestros bocadillos emblemáticos”, han explicado.

Asimismo, ha asegurado que la oferta que planteó a McDonalds de crear una McWhopper por la paz sigue en pie, a pesar de que esta haya rechazado la oferta de cooperación entra las rivales.

Más información