Pilou Asbaek pondrá cara a Ojo de Cuervo en ‘Juego de Tronos’

Cultura

Pilou Asbaek pondrá cara a Ojo de Cuervo en ‘Juego de Tronos’

Pilou Asbaek, actor que interpretará a Ojo de Cuervo en Juego de Tronos

El actor danés, conocido por ‘Los Borgia’, interpretará a Euron Greyjoy, hermano de Theon y personaje clave en la trama de las Islas del Hierro. El actor danés Pilou Asbaek (‘Los Borgia’) interpretará en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ a Euron Greyjoy, más conocido para los seguidores de los libros de George R.R. Martin como Ojo de Cuervo. Se trata de un personaje clave en ‘Danza de dragones’, la última entrega de la saga literaria.

Euron es el hermano de Balon Greyjoy, señor de las Islas del Hierro, y tío de Theon, conocido en la quinta temporada como ‘Hediondo’, el sirviente del bastardo de los Bolton. Ojo de Cuervo no aparece en los libros hasta el cuarto libro, ‘Festín de Cuervos’.

Según recoge Europa Press, Asbaek ha sido visto en Irlanda del Norte rodando una de las escenas de la sexta temporada. Se trataría de la ceremonia Kingsmoot, que en las novelas se celebra tras la muerte de Balon Greyjoy para elegir a su sucesor ya que el legítimo heredero del Trono de Piedramar, Theon es dado por muerto. La hija de Balon, Asha, intenta reclamar lo que considera suyo pero Ojo de Cuervo consigue derrotarla gracias al cuerno de dragón.

Más información