Ana Rosa pasará 24 horas con Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera

Televisión

Ana Rosa pasará 24 horas con Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera

Ana Rosa Quintana

La presentadora de Telecinco ha grabado ya la primera entrega, con el líder de Ciudadanos. El ‘Programa de Ana Rosa’ no regresa a la parrilla de Telecinco hasta el próximo lunes, pero su presentadora ya está trabajando en la nueva temporada en la que mostrará cómo es un día en la vida de los principales líderes políticos. Quintana compartirá 24 horas con Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, según adelanta a El Mundo, donde puntualiza: “Todo, menos dormir, ¿eh?”.

La presentadora de Telecinco ya ha grabado la primera entrega, en la que Albert Rivera será protagonista. Ambos han compartido una paella en el paseo marítimo de Barcelona y han paseado por la Barceloneta, el barrio donde nació el líder de Ciudadanos.

«Queríamos conocer a los políticos en un año electoral tan importante: hablar de política, pero también saber de su faceta humana. Con Rivera hemos estado recorriendo su barrio, La Barceloneta, con su gente. Me ha sorprendido lo cariñoso que es con él todo el mundo. Hasta ha bajado una vecina de toda la vida, que lo conoce desde pequeño. Además del barrio de su infancia, hemos visitado la nueva sede de Ciudadanos», ha declarado la periodista a El Mundo.

Quintana, a la que acompañan en esta experiencia un cámara, un periodista y un reportero, convivirá esta semana con el presidente del Gobierno, de quien dice: «La última vez que le entrevisté no había ganado las elecciones. Fue en las última campaña de las generales”.

El fin de semana llegará el turno del socialista Pedro Sánchez, recién llegado de su gira Latinoamericana. Antes, Quintana compartirá un día con Pablo Iglesias que ha invitado a la presentadora a correr. “Voy a aguantar sólo 50 metros”, apunta la presentadora.

Más información