Toni Cantó carga contra la reapertura de Canal 9

Televisión

Toni Cantó carga contra la reapertura de Canal 9

Toni Cantó, exdiputado de UPyD

El exdiputado aprovecha la presentación de la serie ‘Amar es para siempre’ en el FesTVal para mostrar su rechazo a la decisión. Toni Cantó ha cargado contra la reapertura de Canal 9 el próximo mes de octubre al entender que hay otras prioridades que requieren de la intervención del nuevo Gobierno valenciano. El exdiputado se ha pronunciado al respecto aprovechando su participación en el FesTVal de Vitoria, donde se ha presentado la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ en la que participa en su faceta de actor.

«Yo hubiera tenido otras prioridades, a mí me preocupa la dependencia o la gente que se ha quedado desatendida por la crisis. Cada uno se retrata con sus prioridades», ha declarado Cantó, según recoge ecoteuve.eleconomista.es.

“Se va a hacer un híbrido muy raro con contenidos enlatados», ha explicado el ‘número dos’ de Ciudadanos por Valencia para las próximas elecciones generales. «Defiendo que en una comunidad con dos lenguas pueda haber una TV autonómica. Eso sí, de tamaño sostenible y con unos informativos que no se ocupen de alabar al poder de turno. Si el PP la quiere, que se la pague. Igual que Convergencia con TV3», ha añadido.

Cantó considera que el objetivo de la reapertura de la televisión autonómica valenciana es la propaganda: «Todo esto tiene que ver con la propaganda. Todos critican las televisiones públicas y luego nadie se las carga. Es como en Madrid, que parecía que iba a ser la revolución de Podemos, y están cambiando el nombre de las calles y haciendo auténticas chorradas en muchas de las cosas que cuentan y al final es propaganda, propaganda y propaganda».

Más información